A Raúl Sandoval... ¿se le subieron los humos?







Raúl Sandoval hizo de las suyas en un restaurante de mariscos.



Raúl Sandoval hizo de las suyas en un restaurante de mariscos.






Nos enteramos que el intérprete Raúl Sandoval , quien se diera a conocer por formar parte de la primera generación de 'La Academia', hizo de las suyas en un reconocido restaurante de mariscos de la Ciudad de México, al meterse al establecimiento a pesar de que aún no le asignaban mesa y de que había gente esperando.

El actuar del galán de Fran Meric causó la molestia de los empleados del lugar y de los clientes, quienes llevaban varios minutos esperando a que les asignaran una mesa, tal y como sucede en todo restaurante con cierta demanda.


Al percatarse que Raúl estaba incurriendo en una falta, los empleados del lugar se le acercaron para invitarlo a esperar su turno, sin embargo, ni siquiera se inmutó, lo que dejó ver que al ex académico a lo mejor ya se le subieron los humos.


Además de la polémica que causó en el restaurante, Raúl ha estado rodeado de la controversia a raíz de su noviazgo con Fran Meric, con quien se comprometió el pasado 14 de febrero en Teotihuacán , ya que en más de una ocasión se ha llegado a decir que no hacen una bonita pareja.


“Lo que piensen es muy respetable, pero nosotros nos queremos y eso es lo bonito. A mí también me gusta lo bueno, y no porque me vean norteño, de botas y sombrero, no soy un hombre de mundo. Soy del norte y de rancho, pero no tiene nada que ver”.



-¿Cambiarías por ella?


“Las mujeres llegan a la vida de uno para bien, y Fran se enamoró de mí como soy y así hay que ir por la vida, siendo auténticos”, declaró Raúl, quien el pasado mes de enero confesó que le regaló a Fran un caballo de 600 mil pesos.


"Lo mandé traer de España y su nombre era 'Regalo', pero al dárselo le puso 'Eros', que en la mitología griega es el dios del amor y él es como nuestro hijo. Además, ella es muy fanática de estos animalitos y quise consentirla”.



El noviazgo de Raúl Sandoval y Fran Meric ha sido muy criticado.



El noviazgo de Raúl Sandoval y Fran Meric ha sido muy criticado.




JPG





© TVExclusivas