26 de Junio del 2013Por: Redacción Foto: Clasos
La productora Angelli Nesma dio a conocer que el triángulo amoroso será completado por Luis Roberto Guzmán
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán nueva telenovela.
La nueva versión de la telenovela 'Bodas de Odio', que será producida por Angelli Nesma, comenzó a tomar forma, después de que ésta diera a conocer que la trama será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Al mismo tiempo Angelli dio a conocer que el resto del elenco estará conformado por grandes actores.
"Tenemos confirmado a Osvaldo Benavides, a Rogelio Guerra y hasta ahí, aún nos faltan muchísimos actores, pero el viernes haremos pruebas para ver quien se queda con nosotros", concluyó la productora.
El remake de 'Bodas de Odio' entrará al aire en el mes de noviembre en lugar de 'La Tempestad' y tendrá como locaciones diversos rincones del estado de Oaxaca.
'Bodas de Odio' fue un melodrama realizado por Ernesto Alonso en 1983 y contó con las actuaciones de Christian Bach, Miguel Palmer, Frank Moro, Magda Guzmán, entre otros.
JPG