4 de Julio del 2013POR JORGE BUSTAMANTE
El adolescente es el gran orgullo de sus padres, y de Fer del Solar.
Emiliano ya es todo un adolescente.
Hace unos días nos sorprendió ver llegar a Charly López, de 44 años, seguido de Fer del Solar, de 40 años, a una academia de baile al sur de la Ciudad de México, donde desde hace 3 estudia Emiliano, de 14, hijo del ex Garibaldi y la guapa Ingrid Coronado, de 41 años, quien no pudo asistir por sus compromisos de trabajo.
Platicamos con Charly, y habló al respecto:
-Te vimos muy contento en la graduación de Emiliano...
“Sí. Me sorprende cada día más, lo amo, es mi vida y por él doy todo. Es muy maduro y le echa ganas a todo lo que emprende. Hace ejercicio conmigo y es muy disciplinado”.
-¿Cuánto tiempo lleva estudiando baile?
“Tres años. Fíjate que siempre trato de acompañarlo a sus clases, porque le gusta que le diga: ‘así vas bien’, o ‘cambia esto’; soy su mejor crítico y eso le encanta. Ahora ya lo veo más desenvuelto, sus coreografías más marcadas; bueno, qué te puedo decir, soy papá gallo y lo veo como el mejor”.
-¿Quiere incursionar en el medio artístico?
“No me ha dicho: ‘quiero ser artista’, pero lo trae en la sangre. De hecho toca el piano maravillosamente. Ahora también empecé a decirle: ‘haz ejercicio’, y ahí nos ves a los 2 en el gimnasio; obviamente, él practica rutinas que no dañen su desarrollo físico”.
El joven está siguiendo los pasos de papá.
-Notamos que en la graduación también estuvo Fernando del Solar...
“Claro, es un tipazo y lo estimamos mucho, Emiliano lo ve como a otro padre porque conviven mucho. Ahorita mi hijo está conmigo (desde hace 3 meses), pero por más de 4 años vivió con él. Entonces imagínate, han pasado momentos padres y a mí, lejos de molestarme, me agrada que lo vea como un gran amigo. Mi niño lo adora y Fernando lo quiere, así que el amor es mutuo”.
-A la que no vimos fue a Ingrid...
“No pudo asistir porque tenía compromisos previos de trabajo y no pudo cancelarlos, pero no sabes lo orgullosa que se siente de que nuestro hijo sea tan entregado en lo que hace. Fernando fue, porque también fungió como padrino de toda la generación, ya que es amigo de Jenni (bailarina de 'Venga la alegría' y directora de la escuela), y coincidió en que también apoyara a Emiliano. Fue un gustazo verlo y que hayamos platicado unos minutos”.
DRC