1 de Julio del 2013Por: Redacción/Foto: Especial
El coreógrafo Wade Robson quiere acceder a documentos que supuestamente tiene el FBI.
Los informes salieron a la luz en medio de la demanda de su familia en contra de los promotores de conciertos AEG Live.
Wade Robson, el coreógrafo del desaparecido Michael Jackson, quiere acceder a los documentos que demuestran que el 'Rey del Pop' pagó por el silencio de las familias de varios niños que sufrieron abusos.
Robson ha pedido a sus abogados que contacten al FBI con motivo de los documentos secretos que sugieren que el cantante pagó 35 millones de dólares para silenciar los abusos que supuestamente le realizó a 24 niños.
Estos documentos secretos del FBI los dio a conocer un semanario norteamericano a través del investigador Anthony Pellicano.
Con estos documentos, que no salieron a la luz durante el juicio por abusos de 2005, el coreógrafo se propondría apuntalar su demanda uniéndose con otras supuestas víctimas, cuyas familias habrían recibido dinero a cambio de su silencio.
En 2005 declaró a favor del cantante
Hasta ahora, la demanda de Robson ha sido vista con cierto escepticismo ya que él mismo negó haber sufrido abusos por parte del cantante, quien falleció en 2009, durante el juicio por abusos de 2005, en el que 'El Rey del Pop' resultó absuelto.
"Wade sabe que si trabaja codo con codo con otro denunciante, podría ganar más simpatías. Cree que a su caso podría ayudarle conseguir que otro niño o incluso más de uno salgan y acusen a Michael de crímenes similares; han pasado alrededor de 20 años, pero ahora mismo su principal preocupación es mostrar a todo el mundo la verdad", aseguró una fuente de un periódico estadounidense.
AR