Michelle Vieth y su novio no superan la pérdida de su bebé







Un día captamos a la parejita muy romántica en un restaurante de la colonia Polanco, en el DF.



Un día captamos a la parejita muy romántica en un restaurante de la colonia Polanco, en el DF.






Aunque en apariencia la pareja formada por Michelle Vieth, de 33 años, y Christian Aparicio, de 38, es la más feliz y enamorada, nos enteramos por una fuente cercana a ellos, que en realidad su cuento de hadas más bien parece historia de terror. Aunque la actriz y el torero se aman mucho, se la pasan terminando y regresando a causa de los celos e inseguridades de él.

Recientemente la pareja atravesó por un momento muy difícil al perder al bebé que esperaba, lo que provocó que finalizaran su relación una vez más. Sin embargo, tras la reconciliación, decidieron darse una última oportunidad.



¿Es cierto que Michelle y su novio finalizaron su noviazgo?


"Sí, tronaron hace un par de semanas, pero ya volvieron. Su relación es un lío: truenan y luego vuelven, pero, pese a los altibajos y los pleitos, siguen juntos".


¿Por qué se separaron?

"La verdad es que él la cela mucho, desconfía de ella todo el tiempo y eso termina por hartarla. La última pelea que tuvieron fue horrible y Mich decidió poner fin a la relación. Es que finalmente, mientras ella siga siendo famosa, las dudas de él no van a terminar".



En otra ocasión vimos a Michelle muy molesta a la salida de un restaurante en San Jerónimo.



En otra ocasión vimos a Michelle muy molesta a la salida de un restaurante en San Jerónimo.






¿Tenían otros problemas además de los celos?

"Varios, pero el principal fue la pérdida del bebé que esperaban, aunque no quieren aceptarlo, sí los afectó mucho como pareja. Mich canalizó todo su dolor trabajando y bailando. Se enfocó en recuperarse de una lesión que sufrió en los ensayos de 'México Baila'. La verdad es que no tuvieron tiempo para sentarse a platicarlo ni para llorar y vivir su duelo.

"Michelle se concentró en el trabajo y trató de enterrar el asunto, como si nada hubiera pasado. Christian está muy enojado por eso; tiene un sentimiento atorado de: 'Te lo dije, por necia pasó lo que pasó', y por lo mismo tampoco le ha dado a ella tanto apoyo que digamos. Es como si no le hubiera importado".


¿Christian sí quería al bebé?

"Sí y cuando supieron que Mich estaba embarazada, se preocupaba mucho por ella. La consentía, la cuidaba y por eso le molestó tanto que ella se fuera a 'La Isla' y no le importara su embarazo. Cuando a Christian le avisaron que Mich estaba en el hospital porque en las grabaciones de 'La Isla' cargó unos troncos que le provocaron el aborto, más que tristeza, le dio coraje".



Como Christian no le respondía, esto hacía enojar aún más a Michelle.



Como Christian no le respondía, esto hacía enojar aún más a Michelle.




JPG





© TVExclusivas