Primogénito de Kate Middleton es visto como un negocio millonario







Middleton quiere conocer el sexo de su bebé hasta que nazca.



Middleton quiere conocer el sexo de su bebé hasta que nazca.






Faltan muy pocos días para que Kate Middleton dé a luz a su primer hijo, y ya se han comenzado a manejar las posibles cifras de dinero que generará el nacimiento.

De acuerdo a un diario británico, se espera que el bebé real genere 284 millones de euros de negocio, de los que 93 serán sólo de la venta de recuerdos.


Entre los artículos que se pueden encontrar, figuran tazas y platos conmemorativos, paños de cocina, fundas para teléfonos celulares y originales bacinicas para los más pequeños de la casa.


A pesar de que algunas empresas podrían ser acusadas lucrar con el nacimiento del futuro heredero al trono, el Palacio de St. James ha visto con buenos ojos este tipo de artículos como parte de las celebraciones.


''El nacimiento del bebé de los duques debería ser un motivo de alegría, y reconocemos que es un buen momento para los fabricantes de recuerdos'', comentó un portavoz de la familia a un medio británico.


Cabe recordar que en 2011, con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se vendieron 233 millones de euros en recuerdos reales, mientras que en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 generaron 350 millones, cifra que esperan igualar los vendedores.



Los artículos conmemorativos van desde figuras de porcelana hasta bacinicas para niños.



Los artículos conmemorativos van desde figuras de porcelana hasta bacinicas para niños.




GPM





© TVExclusivas