1 de Agosto del 2013Por: María Montoya Foto: Especial
La actriz señaló que dejará crecer a su pequeña hija, a pesar de que le gustaría golpear a los hombres que le hicieran ver su suerte.
Angélica Vale no sabe si le dará un hermanito a la pequeña Angélica Masiel.
La actriz y comediante capitalina Angélica Vale , de 37 años y quien fungió como capitana en 'Parodiando', habló en entrevista sobre su papel como mamá primeriza, al asegurar que no será sobreprotectora con la pequeña Angélica Masiel , quien nació en junio del 2012, producto de su relación con Otto Padrón.
"Le voy a dar toda la facilidad. Yo creo que desde pequeña hay que enseñarle que la vida es muy difícil, hay que darles muchas armas para salir adelante. La vida cuando creces no te regala absolutamente nada, entonces desde que llega a tu casa, hay que hacerle saber que la vida no es fácil, que hay que luchar, ganarse las cosas y aprender.
Es horrible porque uno quisiera abrazarlos y besarlos todo el tiempo, pero no se puede, porque no quiero que mi hija sea infeliz, al contrario, le tengo que dar bases importantes para que sea una mujer independiente, que salga adelante y claro que me encantaría abrazarla, sobreprotegerla toda la vida y partirles el hocico a todos los que se le enfrenten, así como mi mamá me defiende, pero no se puede".
¿Se te antoja tener otro bebé?
"No sé. Mi mamá me dijo alguna vez que conmigo había cubierto todas las expectativas de ser mamá y nunca le creí hasta ahora que soy mamá y esta niña está cumpliendo todas mis expectativas de ser mamá, entonces, no sé qué voy a hacer, ya veremos mi marido y yo qué decidimos".
JPG