29 de Agosto del 2013Por: Redacción /Foto: Especial
La actriz aseguró que el responsable del accidente es el mecánico del taller donde llevo su automóvil a revisar.
El día del accidente la actriz estaba en Cancún.
Arleth Terán se defiende de las acusaciones que la señalaron como la responsable de chocar su camioneta bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que niños fueran embestidos en calles de la ciudad de México.
"Todo bien, toda la gente está bien", dijo la actriz.
Aseguró que el responsable del accidente es el mecánico del taller donde llevo su automóvil a revisar, ya que él tomó la camioneta sin su autorización.
"La dejé en el taller y el señor tomó la camioneta, dijo que iba a comprar una pieza, cosa que era mentira porque cuando lo encontraron tenía cervezas adentro de la camioneta.
"Entonces se salió de parranda con mi camioneta, la chocó y se iba a dar a la fuga, pero unos policías lo atraparon. La verdad es que yo lo único que quiero es que me entreguen mi camioneta lo más rápido que se pueda. El día del accidente estaba en Cancún y son cosas que pasan en la vida que no están en manos de nosotros", relató.
Sin embargo, para Arleth no todo es malo ya que el amor por fin volvió a tocar a su puerta y aunque no quiso revelar el nombre de su galán confesó que este no pertenece al medio artístico y que aún no tiene planes de boda.
"Estoy muy contenta con una pareja que me quiere mucho, llevamos ya un tiempecito, no es nuestra prioridad formalizar más la relación por el momento estamos muy felices así," finalizó la actriz.