3 de Agosto del 2013Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas y Twitter
Sebastián Rulli, Julieta Venegas y Aracely Arámbula son algunos de los que prefieren mantener alejados a sus hijos del mundo del espectáculo.
El galán de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', Sebastián Rulli, es uno de los actores que prefiere resguardar la integridad de su hijo Santiago, a quien procreó con la conductora Cecilia Galliano.
Aunque el argentino comparte fotografías de su pequeño en su cuenta oficial de Twitter, siempre aparece el niño de espaldas, evitando que su cara sea captada.
Sebastián Rulli disfruta a su pequeño cada vez que puede.
Su pareja Aracely Arámbula es otra celebridad que trata de que sus hijos se mantengan alejados de la atención pública; se rumora que se debe a que firmó un acuerdo con su ex pareja, Luis Miguel, en el que se le prohíben mostrar a los medios y seguidores los rostros de Miguel y Daniel.
Pero sin importar las especulaciones, en diversas ocasiones publica en su red social imágenes de sus hijos.
Arecely Arámbula procreó a Miguel y Daniel con Luis Miguel.
La guapa Thalía también ha mantenido al margen a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, producto de su relación con el empresario musical Tommy Mottola. La intérprete de 'Manías' ha dado a conocer pocas fotos de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram.
Thalía está feliz con su faceta de mamá.
La cantante Julieta Venegas ha tratado que su hija Simona sea captada pocas veces por los paparazzi, pues desea que viva feliz y alejada de la vida pública. La artista ha subrayado que desea que su niña crezca en su país natal: "No me quiero ir de México, es hermoso y rico, y quiero que mi hija crezca ahí".
Julieta Venegas ha declarado que su hija le cambió la vida.
Kika Edgar ha mostrado en muy pocas ocasiones a su pequeña hija María Jose, a quien procreó con el ejecutivo musical José Francisco López Guerra. La actriz, quien acaba de contraer nupcias con el integrante de Playa Limbo, Jorge Corrales, ha tratado que su nena viva una infancia común y corriente.
Kika Edgar trata de mostrar a su hija.
VCN