29 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Clasos
Kris Jenner ha comenzado a tener conversaciones con una abogada especializada en separaciones.
La pareja está pasando por momentos muy complicados en su relación.
La polémica conductora Kris Jenner , quien también es madre y representante de Khloé Kardashian , ha confesado que su hija está ''muy sensible'' como para tomar las riendas de su vida, tras los rumores que aseguran que su marido, Lamar Odom, le ha sido infiel con 2 mujeres durante los viajes que realizaba con su equipo de baloncesto.
Además, le preocupa un tema muy delicado, ya que se ha comentado sobre una supuesta dependencia de Lamar a la cocaína. Por todo esto, la propia Jenner ya comenzó a tener conversaciones con una abogada especializada en divorcios.
Por tal motivo, la matriarca de los Kardashian se habría reunido durante 2 horas con la letrada Laura Wasser, quien también se hizo cargo de la separación de Kim Kardashian y Kris Humphries, para hablar sobre el acuerdo prematrimonial de la pareja, cuyo enlace tuvo lugar en el año 2009.
''Kris quiere que Khloé se quede con su dinero del acuerdo prenupcial, más la indemnización por infidelidad. Kim, Kourtney y Kris quieren que ella lo deje. No se puede vivir con un drogadicto'', contó una fuente cercana a la familia a un diario estadounidense.
Sin embargo, se dice que Khloé Kardashian ha sido vista llevando su anillo de casada y parece estar dispuesta a salvar su relación.
GPM