2 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Clasos
El juez de Los Ángeles argumentó que California no era el foro para juzgar a un argentino y una colombiana.
La cantante espera ya no tener más problemas con su ex pareja.
La cantante Shakira se enfrentó hace unos meses a una demanda por parte de su ex pareja, Antonio de la Rúa , la cual ascendía a los 100 millones de dólares; el tribunal de Los Ángeles encargado de decidir sobre la batalla judicial, cerró el caso este jueves desestimando la demanda y explicando que California no era el foro indicado para juzgar un conflicto entre un argentino y una colombiana.
El problema legal comenzó cuando Antonio demandó a la cantante, alegando que en 2004 acordaron verbalmente que Shakira le daría una gran parte de la fortuna lograda a lo largo de su carrera musical, algo que según De la Rúa le correspondía por haber jugado un importante papel como socio y consejero a lo largo de la carrera de la intérprete de 'Hips don't lie'.
La cantante ha salido victoriosa de la tercera demanda, a quien la justicia ha dado la razón en todas.
''Estoy muy agradecida por que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. He seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin'', comentó la artista en un comunicado de prensa.
GPM