1 de Noviembre del 2013Por: Redacción/Foto: Clasos
La cantante prefiere guardar silencio ante los ataques que recibió de los fans de la intérprete de 'Electricidad'.
"Yo dije que una cantante de ranchero tiene que tener trayectoria, hacer falsetes, cantar corridos," comentó Aída.
Después de que Aída Cuevas asegurara que demandaría a Lucero y a sus seguidores en Twitter, debido a que recibió un sin fin de amenazas de estos se retracta y afirma que no llegará a los tribunales.
“Te juro que yo ya le eché tierra a todo esto. Yo ya quiero estar en paz, porque la verdad soy una artista que nunca me he valido de escándalos y no voy a empezar ahora. No he hecho nada y que Dios los bendiga”, reveló Cuevas en la alfombra de la gala de las Lunas del Auditorio Nacional.
El conflicto entre ambas cantantes se debido a que Aída declaró hace unos días que la intérprete de 'No me dejes ir' no es una cantante de ranchero.
Lo que levantó la furia de los seguidores de la ex de Mijares, amenazando a Cuevas de muerte, lo que asustó mucho a la hermana de Carlos Cuevas, por lo que decidió pronunciarse públicamente sobre el incidente, al asegurar que temía por su seguridad y la de su familia.
“Ya me han amenazado a mí, a mi familia, en quemar mi casa y hacer otras cosas que se salen de contexto. Entonces el fanatismo siempre es malo. Pero yo no agredí a Lucero, sólo dije mi opinión”, sentenció
“He sido muy atacada, aunque no me importa eso, pero cuando vienen amenazas contra mi persona y familia, creo que no es justo; voy a levantar una demanda a quien corresponda, que en este caso será a Lucero y su equipo, por si pasa algo”, relató la cantante, quien asegura que en ningún momento quiso faltarle el respeto a la actriz de 'Lazos de amor'.
Sideral
AR