Carlos Bonavides celebró el cumpleaños de su hijo en Disney







La esposa del actor estuvo con sus 2 hijos en todas las vacaciones.



La esposa del actor estuvo con sus 2 hijos en todas las vacaciones.




Tadeo cumplió 5 años y de regalo su papá Carlos Bonavides de 72 le pagó un viaje a toda la familia para que se fueran a Orlando y conociera Disney, el actor no pudo viajar debido a la carga de trabajo que tiene, pero su esposa Yodi nos cuenta lo bien que la pasaron y además que ya cerraron la fábrica para no tener más bebes.


Yodi estuvo con sus dos hijos durante todas las vacaciones “Estuvo padrísimo nos fuimos a Orlando y aprovechamos a que mi hermano vive allá para irnos a Disneylandia por el cumple de mi Tadeo que es la primera vez que iba y nos la pasamos padrísimo”.


El actor como no pudo ir mandó a toda la familia: “Fue un gran regalo de cumpleaños de 5 años, Carlos le quería hacer una fiesta pero sus amiguitos andaban de vacaciones y mejor nos fuimos, él por trabajo no nos pudo acompañar pero nos mandó a todos, a m mamá una de mis muchachas y todos nos fuimos, súper regalazo”.


Nos contó que días antes la habían operado para ya no tener más hijos: “Fui un poco inconvaleciente, me operaron de una hernia que ya tenía y aproveché para cerrar la fábrica. Lo platicamos y ya con dos es más que suficiente, Carlos de por sí a veces se estresa por el único hijo que tiene. No más niños, ahora sí pasamos nuestras noches de amor con tranquilidad ahora sí a darle vuelo a la hilacha”.



Pero como el actor no pudo ir, envió a toda la familia.



Pero como el actor no pudo ir, envió a toda la familia.




“Me fui a la semana de haberme operado, iba un poco incómoda con el malestar y dolores, me fui a recuperar allá, tomando antibióticos y medicina. Pero no me importó, dije “'me los llevo porque se los prometí y además no podía romperles la ilusión que tenían'”.


Sobre Tadeo nos contó: “Tadeo se la pasó súper feliz, corriendo por todos lados, quería que le tomara fotos con todos y se subía a todo lo que podía, de hecho apenas regresó a la escuela y me preguntó '¿cuándo regresamos de vacaciones otra vez? Es que quiero ir a Disney'”.


“Tengo dos edades súper diferentes, uno se iba a los juegos con los chiquitos y otra con los grandes, Apolonia se iba con sus primos y yo me quedaba con Tadeo”, señaló.


Apolonia ya tiene 14 años y es toda una señorita: “Se iba y me decía 'Mamá nos vemos en dos horas, qué me va a pasar en Disneylandia', el año que entra cumple 15 ya es una señorita, desde que se levanta está maquillada, entaconada y peinada, no sale si no es así y le digo que sea modelo 'Sacanos de trabajar' se ríe y dice no”.


Como papá sobreprotector, Carlo llamaba cada 15 minutos a Yodi para saber sobre su hijo: “Carlos hablaba todo el tiempo, en Disney me llamó como 33 veces para ver si su hijo estaba bien que no se fuera a insolar, que le diera mucha agua, que no corriera para que no se fuera a caer, entonces le grabé un video de un juego fuerte y casi agarra el primer vuelo y se va por su hijo me decía 'Yodi por favor no lo subas a los juegos fuertes' y yo le contestaba 'Mi amor si pasan la línea es porque se pueden subir al juego', y me contestaba todo desesperado 'No Yodi no lo subas, qué tal si se cae, han pasado accidentes en EU', super nervioso pero gracias a Dios llegamos bien y felices”, comentó.





Días antes del viaje, operaron a Yodi la habían operado para no tener más hijos.



Días antes del viaje, operaron a Yodi la habían operado para no tener más hijos.







Sideral


PV





© TVExclusivas