2 de Noviembre del 2013Gil Huerta / Fotos: Naviera Image INC.
La pareja decidió aprovechar el tiempo libre y realizaron un paseo por las playas de Miami en compañía de sus hijos.
Carlos y Ximena han superado todos los obstaculos.
Aunque hace 7 meses anunciaron su separación, nuevamente captamos a Carlos Ponce y a su bella novia Ximena Duque , divirtiéndose con sus hijos en Miami, ¡Como una verdadera familia!.
Vimos a los novios, quienes anunciaron su reconciliación en agosto pasado. Los niños eran los más emocionados, y se asombraron al ver que Savanna, de 10 años, una de las gemelas, corrió para meterse al mar antes que todos.
Ponce y Duque llegaron a las playas de Miami para pasar un día en familia.
El actor no se quedó atrás, y pronto alcanzó a la pequeña, junto con su hijo, Sebastián; ya en el agua, aprovechó para presumir un tatuaje que tiene en la espalda, en forma de cruz.
Carlos demostró ser un gran papá, pues se puso a recoger piedras y conchitas para jugar con los pequeños, que le pidieron a su papá que los ayudara a hacer castillos de arena, y nos percatamos que él les dedica todo el tiempo que puede, y se divierte con ellos.
Carlos jugó con sus hijos Siena, Savanna (de 10 años) y Sebastian de 12 años.
Casi tres horas después de haber llegado, la familia ‘Ponce-Duque’ tomó sus cosas, se vistieron y se fueron; mientras caminaban a su auto, Carlos aprovechó para jugar futbol con Sebastián.
El actor se encuentra tan enamorado que recientemente declaró: “Somos el uno para el otro, no cabe duda que ella es la mujer de mi vida”.
Construyeron castillos de arena.
LS