5 de Diciembre del 2013POR M. GODOY Y G. GUEVARA / FOTOS: JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ
Confesó que empezó a engordar por una cuestión hormonal y pensó que perdería atractivo, pero sus últimos 3 galanes han sido menores.
A la actriz le gustan más chicos.
Alejandra Ávalos, de 45 años y quien se encuentra retomando su carrera como cantante, nos sorprendió al decirnos que se siente más feliz que nunca, porque goza de las preferencias de hombres más jóvenes que ella. Y al preguntarle si se consideraba una 'cougar' (mujer madura que sale con hombres jóvenes), así nos respondió:
-Alejandra, ¿cómo estás?
“Muy feliz con esta nueva experiencia, ya que retomo mi carrera como cantante de pop. Redescubrirán a una Ale Ávalos, después de 30 años de trayectoria”.
-¿En qué momento de tu carrera te encuentras?
“Como artista y mujer, creo que estoy en una madurez que me permite disfrutar más; físicamente, no estoy tan mal para casi llegar al medio siglo. No te puedo negar que en algún momento me hice ciertos arreglillos para captar más miradas, pero todo se paga”.
-¿Pagaste algo por los arreglitos?
“Fíjate que en este momento he tenido que hacer un gran esfuerzo, porque metabólicamente mi salud no ha estado como en mi juventud; empecé a engordar, y trato de cuidarme mucho”.
-¿Llevas algún tratamiento?
“Procuro verme lo mejor posible, según mi edad, tampoco puedo presentarme como si fuera una chiquilla de 17, pero sí me gusta lucir elegante, ser provocativa y sensual. Me cuido, como vegetales y nada de grasa”.
Así celebró la también cantante.
-¿Volverías a realizarte una cirugía estética?
“Ya no me haría nada, hay ejemplos tristes al respecto de lo que pasa cuando abusas de las operaciones, y prefiero estar al natural”.
-¿Has sufrido con el sobrepeso?
“Muchos años, ya llevo como 15 con un síndrome metabólico. Es una condición hereditaria, como si tuviera diabetes”.
-¿Eso te pega en el escenario?
“No tanto, no peso 50, ni 45 kilos, pero me siento bien, segura, atractiva y sexy, luego de que pensé que dejaría de ser atractiva”.
-¿Ese problema ahuyentó a los galanes?
“Al contrario, la prueba es que las últimas 3 relaciones de mi vida amorosa han sido con hombres 14 años menores que yo, y se han vuelto locos conmigo. Caray, esto no me pasaba antes. Estoy teniendo más pegue”.
-¿Te consideras una 'cougar'?
“Por supuesto, eso empezó a pasarme, pero no lo quería provocar. En algún momento se fueron dando las circunstancias en las que me empezaron a buscar hombres muy jóvenes, y descubrí que también se siente lindo reafirmarme en ese sentido como mujer, con mi cuerpo y a mi edad. Entonces, me encuentro en un punto atractivo para esas generaciones”.
DRC