4 de Diciembre del 2013Por: Jorge Bustamante
Los actores coincidieron en el reality musical 'Mira quien baila'.
La actitud coqueta de Ninel Conde con Pedro Moreno pudo ser percibida por todos.
Ninel Conde, de 37 años, volvió a causar polémica, en esta ocasión porque cuando fungió como juez del reality show 'Mira quien baila', (que aún se transmite en México), manifestó abiertamente que estaba fascinada con el cuerpazo y las habilidades para el baile de Pedro Moreno , de 33 años, uno de los participantes. El problema es que el cubano ¡está casado con la chef Bárbara Estevez!
Una amiga cercana al actor nos contó que a Ninel poco le importó este “pequeño” detalle y siguió coqueteando con él.
-¿Qué opinas de que, aunque no ganó el concurso, Pedro se volvió la sensación de 'Mira quien baila'?
"Ya le tocaba, lleva muchos años picando piedra. Desde que participó en el reality show 'Protagonistas de novela', en el 2002, se le han abierto muchas puertas, pero definitivamente en 'Mira quien baila' dio la sorpresa. Se destapó como un hombre sensual, de sangre caliente, que además baila con elegancia total, ritmo y sabor. Los productores están volteando a verlo así que seguramente vendrán muchas ofertas de trabajo para él porque tiene todo para triunfar: cara, cuerpo, talento y disciplina".
-¿Sabes por qué Pedro y Bárbara iban a separarse?
"La distancia les afectó mucho, Pedro estuvo viviendo en México casi un año y aunque iba y venía, no era lo mismo. Una separación física, quieras o no, enfría las cosas. A veces Bárbara necesitaba que él estuviera aquí con ella y él no podía por el trabajo, entonces vinieron los reclamos y demás. Lo que sí puedo asegurarte es que no fue por falta de amor. Cuando él regresó hablaron y todo volvió a la normalidad. Hasta la fecha siguen muy enamorados y ahí la llevan. Aunque ahora que Pedro estuvo en el concurso de baile hubo algunas coquetas que no dejaron de 'tirarle la onda'".
-¿Hablas de alguna coqueta en especial?
"Obvio de Ninel Conde. Pedro le encantó desde la primera vez que lo vio. Como en ese entonces ella estaba soltera y recién separada de su ex marido, se sintió con la libertad de hacerle bromitas medio picantes. Se la pasaba diciéndole que la prendía y que mejor bailara en calzoncillos. Pedro se sentía halagado, pero siempre guardó su distancia con ella. A mí lo que me molesta, porque me parece una falta de respeto, es que a Ninel no le importara que Bárbara estuviera en el estudio".
-Tal vez Ninel sólo estaba jugando
"Quizá, pero todo mundo se dio cuenta de que andaba 'volada' por Pedro, hasta en los programas de chismes lo comentaron. Incluso, Javier Poza, conductor de 'Mira quien baila', le dijo que se controlara, y es que cuando Pedro salía a escena ella se volvía loca y lo devoraba con la mirada. Ninel decía que era chiste, pero entre broma y broma la verdad se asoma. Debió ser más sensata y cuidar lo que decía, porque Pedro nunca se arriesgaría a perder a su familia por un ratito de pasión".
En el cumpleaños de Ninel, Pedro le llevó un pastel y Javier Poza le dijo a ella que él era su regalo.
-¿Y la esposa de Pedro qué opina de esto?
"Ella es muy tranquila y sabe que su esposo nunca ha sido mujeriego. Le tiene toda la confianza del mundo, pero lo acompañaba al estudio por si acaso, y para pasar más tiempo juntos. No quería que el trabajo de él se interpusiera de nuevo entre ellos. Pero puedo decirte que los comentarios picantes de Ninel hacia Pedro no le hacían mucha gracia. Barbie estaba consciente de que, en parte, eran para hacer show en el programa, pero, honestamente, ¿a qué mujer le va a gustar que se 'sabroseen' a su marido en su propia cara?"
-Dicen que Ninel también le coqueteaba en los camerinos…
"Sí, eso es lo que no me cuadra. Si se supone que le 'echaba el perro' en broma, se hubiera limitado a hacerlo durante el programa, pero cuando lo veía en 'backstage' le hacía comentarios sugerentes. Una vez le dijo: 'Tienes una fuerza impresionante para bailar, ya me imagino para todo lo demás'. ¿Qué le pasa? Además, ya tiene nuevo galán ¿no? No creo que a él le guste que su novia ande mirando con ojitos de deseo a otro".
-¿Y Pedro qué hace?
"Nada, nunca le ha dado entrada, pero ella insiste. Sus comentarios hacia Pedro la delataban pues siempre comentaba que la prendía mucho, que qué sexy se veía, que ella era soltera y no se valía que le hicieran eso. No sé cómo no le daba pena andar de coqueta sabiendo que Barbie, la esposa, estaba en el estudio".
La producción de la emisión decidió darle relevancia a los coqueteos al darse cuenta que eran del agrado del público.
Por otro lado, hablamos con una persona de la producción de 'Mira quien baila' que nos confirmó la información.
-¿Es verdad que Ninel le 'tiró la onda' a Pedro Moreno?
"Sí, durante toda la temporada Ninel no perdió oportunidad de coquetearle. Según ella era un juego, pero además de todas las flores que le echaba, su mirada la delataba: cuando él bailaba ella se quedaba con la boca abierta".
JPG