12 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Facebook
La cantante reveló que ha sido un proceso difícil mantenerse bien y sana.
Demi reveló que llegó a engañar a su madre.
Recientemente Demi Lovato se ha mostrado muy comunicativa con respecto a los problemas que ha tenido que superar e incluso a ingresar en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, así como sus trastornos alimenticios; su historia ha resultado desgarradora, sobre todo porque siendo aún muy joven, la también cantante ya tocó fondo.
Consternada la juez de 'The X Factor' compartió: “No podía estar 30 minutos o una hora sin cocaína y la tenía conmigo cuando me subía a los aviones”.
También dijo: “Básicamente pasaba la cocaína a escondidas. Esperaba a que todos en primera clase se quedaran dormidos y lo hacía ahí mismo o me metía al baño y lo hacía ahí. Así de complicado se puso, y eso era hasta cuando andaba acompañada. Andaba con una persona sobria que me vigilaba 24 horas, 7 días a la semana, viviendo conmigo. Pude esconder la droga de todos”.
Demi admitió que sus problemas llegaron a tal grado, que engañaba a su madre en todo momento, pese a que sospechaba que la ex estrella de Disney si consumía drogas.
Lo peor llegó cuando comenzó con trastornos alimenticios, pues comía compulsivamente y luego vomitaba hasta que lo único que salía era sangre; por suerte, ella misma cayó en cuenta de que tenía que cambiar, pues corría el riesgo de perder todo por lo cual había trabajado, pero lo más importante, su vida.
LS