4 de Diciembre del 2013Por Redacción Foto: Twitter
La imagen es obra del reconocido fotógrafo David LaChapelle.
La original imagen ha sido muy comentada en las redes sociales.
Quienes no escatimaron en costos para su fotografía navideña, fueron las Kardashian, ya que este año se pagó 250 mil dólares, precio que incluyó el vestuario utilizado por todos los miembros de la familia, en el que destaca el escotado vestido de Kim .
''No fue un posado barato, fue la productora de 'Keeping up with the Kardashians ' la que pagó la factura. Pelo, maquillaje, vestuario, todo fue pagado por la productora, mientras que las Kardashian no pagaron un céntimo por su tarjeta de Navidad'', reveló a un portal estadounidense una fuente cercana a la familia.
En la instantánea ha sorprendido que este año no aparezcan Kayne West, Lamar Odom, Scott Disick, Rob Kardashian y la pequeña North.
El original escenario es un casino futurista en el que los protagonistas se mezclan con maniquíes incompletos y luces de neón. Esto fue el resultado del trabajo del reconocido fotógrafo David LaChapelle, quien tomó la fotografía, algo que no fue fácil de conseguir, ya que Kim tuvo que convencerlo para que aceptara.
''En un principio David se opuso porque hace sesiones de fotos para las mejores revistas, pero Kim logró convencerle. Le llevó 3 días prepararlo todo, estuvo muy pendiente de todos los detalles. Fue idea de Kim contratarle a él para la postal navideña'', agregó la misma fuente.
En la imagen panorámica, además de Kim aparecen Kris Jenner , Khloé, Kourtney con sus hijos Mason y Penelope; y las hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner. En una cabina de cristal, también podemos ver a Bruce Jenner, quien recientemente confirmó su separación de Kris.
GPM