12 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: La Isla
Así fue el paso de esta belleza en su paso por la televisora del Ajusco.
Así se vivió el juego individual antes de la fusión de La Isla
La actriz Ceci Ponce , quien se proclamó como ganadora de 'La Isla 2 ', vivió grandes momentos durante su paso por el reality show de la televisora del Ajusco, en donde destacó por su espíritu de lucha.
Ceci Ponce y Alan durante el juego territorial de La Isla.
Cabe recordar que su garra y entrega la llevaron a protagonizar una de las escenas más polémicas de la emisión, la cual se dio cuando se enfrascó en una pelea con otro de los concursantes, incidente que la puso en el ojo del huracán, sin embargo, logró sobreponerse.
La sudamericana al ganar el juego final del reality.
En aquella ocasión Ceci defendió su actuar y argumentó que reaccionó así porque se sintió ofendida por Carlos , al asegurar que fue tocada de forma inapropiada por 'el pescador' durante una de las pruebas.
Ceci Ponce y Alberto Guerra tras ganar el juego final de La Isla.
"No se dejen mujeres, hay que denunciar los abusos", declaró en su momento Ceci, quien tras el percance habló con el resto de los concursantes para limar asperezas, quienes en todo momento la apoyaron y entendieron, al incluso haber votado para sacar a Carlos del reality.
La actriz también destacó durante los juegos de premio de la emisión
A la par de este penoso incidente, la bella celebridad también destacó por su papel dentro de los retos puestos por la producción, en donde siempre dio lo mejor de ella, siendo de llamar la atención su capacidad de concentración y de crear escenarios adversos.
Ceci Ponce demostró tener buen equilibrio durante su estancia en el reality.
"Ahora que fue la final, mi hija estaba secuestrada, entonces yo tenía que atravesar, como película, ya sabes. Armaba historias", relató Ceci, quien señaló que su clave del éxito estuvo en que nunca se dio por vencida a pesar de la superioridad de sus oponentes, tal y como sucedió con Alberto Guerra en la final, quien tenía una gran ventaja sobre ella.
Ceci Ponce y Ana Ransanz durante una de las pruebas.
JPG