4 de Diciembre del 2013Por: Redacción/ Notimex Foto: TVNotas
El padre del actor padece cáncer y su última voluntad es morir en Cuba, su país natal.
Julio Camejo lamenta que su papá se encuentra grave.
El actor Julio Camejo dijo que enfrenta uno de los momentos más difíciles en su vida, luego de que su padre ha sido desahuciado a causa del cáncer que padece, por lo que le ha pedido que lo lleve a su natal Cuba, para pasar sus últimos días.
En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre el estado de salud de su padre Antonio , de 69 años, quien desde casi 2 años sufre este padecimiento en pulmones, colon y estómago.
Dijo que ha pasado muchas noches en el hospital acompañando a su padre. "Todo ha sido difícil, tengo que sacar adelante a mi mamá y hermana, pues generalmente siempre hay una etapa de negación para los familiares".
Añadió que él ayudará a su papá hasta las últimas consecuencias, "muchos le llaman a este paso muerte, yo prefiero decir que pasó a otro momento".
Ante la noticia, don Antonio quiere regresar a La Habana, su ciudad natal. "Él me ha dicho que le gustaría dar su último suspiro junto al malecón, porque él se crió allá y espero llevarlo si su salud lo permite, el próximo 16 de diciembre".
El actor reconoció que esta experiencia lo ha llevado a reflexionar que hay que vivir y disfrutar al máximo cada momento, así como estar al lado de los seres que uno quiere.
"Hay que pedir salud, porque uno siempre pide dinero y amor, pero eso se va dando en el camino", puntualizó Camejo, quien pese a esta noticia sigue adelante con su carrera actoral en la obra "Perfume de Gardenia".
Según el actor, la obra ofrecerá 2 fechas más este año, una en Mexicali y otra en Tijuana. En esta última, la actriz Ninel Conde concluirá su participación en el montaje, para que se reintegre Marjorie de Sousa, acotó Julio Camejo.
JPG