Kuno Becker nos cuenta que aunque mucho tiempo se negó a tener familia ¡ahora ya piensa en ello!







El actor nos contó sobre su nuevo proyecto.



El actor nos contó sobre su nuevo proyecto.




Luego de planear durante un mes el encuentro con Kuno Becker, por fin lo logramos, pues actualmente vive en Dallas, Texas, y ahora nos reunimos con él, porque fue uno de los principales invitados al Mórbido Film Fest, de aquella ciudad, ya que presentó su próxima película Panic 5 bravo. Al llegar, nos encontramos con un hombre simpático, maduro y orgulloso de lo que ha logrado en su carrera, y en la plática, nos mostró a un gran ser humano.


-¿Cómo es Kuno Becker, el ser humano?

“Bastante aburrido, un tipo muy normal. Casi no salgo a fiestas, me gusta mucho estar en mi casa viendo películas, ir al cine; me encanta la música, pero no bailo, por ejemplo, porque soy pésimo coordinando. Tampoco me agrada viajar, aunque tengo que hacerlo, y soy súper hogareño”.



Kuno ya sentó cabeza.



-¿Con quién vives?

“Sólo con mis perros, desde chiquito he tenido, ya que me fascinan”. -¿Eres noviero? “No lo soy, sino medio menso para esas cosas; muy tímido y no se me da mucho el ligue”.


-Has tenido relaciones importantes...

“Claro, y soy de noviazgos muy largos. No he tenido muchas novias, y con las que he estado, no tienen nada que ver con el medio. No se me ha dado tener una novia de este ambiente, aunque no digo ‘de esta agua no he de beber’. Además, no me gusta hablar de ellas, por eso no se enteran cuando tengo pareja”.


-¿Cuál fue el noviazgo más importante que has tenido hasta ahora?

“Fue uno que duró casi siete años, y aprendí bastante. Sí cometí muchos errores, tuve algunos aciertos, y fui muy feliz. La verdad es que las relaciones humanas es lo más complicado que existe”.


-¿De una mujer qué te atrae?

“Sin duda, que haya apoyo, crecimiento juntos, y tenga en mente formar una familia en un futuro. Trato de encontrar a alguien que considero que es buena, de buenos sentimientos; a veces me he equivocado y otras no, pero he sido feliz”.


-¿Entonces sí te gustaría formar un hogar?

“Por supuesto. Mucho tiempo me negué, pero ahora sí lo pienso mucho más; tal vez sea por la edad, pues ya cumplí 35. De pronto te planteas otras cosas, porque mi trabajo es muy importante, pero cada vez se vuelve más eso, un trabajo. Antes era todo para mí, y hoy me tomo las cosas más tranquilas. Lucho porque a mis proyectos les vaya bien y hago hasta lo imposible por ser el mejor en lo que hago, aunque también me estoy preocupando bastante por vivir”, nos contó el famoso actor.


DRC





© TVExclusivas