18 de Marzo del 2014Por: Juan Pablo Bojórquez
Él acusa a la actriz de llevarse a la niña a Puebla sin su permiso, mientras que ella le exigió que pague los meses de pensión alimenticia que le debe.
En agosto pasado, Villarreal afirmó ante el juez que Kika incumplió una de las cláusulas acordadas. Dijo que ella se llevó a la niña al estado de Puebla sin el consentimiento de él en los días en que le tocaba a él convivir con la niña, al iniciar las vacaciones de verano al final del ciclo escolar.
Kika Edgar y su ex pareja volvieron a los juzgados.
Según Francisco José, Kika se llevó a María José cuando a él le asistía el derecho de pasar las 2 primeras semanas con la niña y el resto con Kika. Por lo anterior, se requirió a la actriz el pago de 10 mil pesos como multa por haber incumplido el acuerdo. Los abogados de la actriz se defendieron y justificaron que el ciclo escolar cambió de fecha y que ella buscó al padre de la niña para ponerse de acuerdo sobre qué días él se la llevaría.
Francisco José no pasó por la niña en la fecha declarada, por lo que Kika asumió que la recogería hasta la semana siguiente, por lo que llevó a María José con ella a un viaje a la ciudad de Puebla. Posteriormente, Kika reclamó ante el juez que el padre de la niña no cumple a tiempo con los pagos de la pensión alimenticia, 20 mil pesos mensuales, y que aún le debe algunas cuotas pasadas.
Francisco Jóse Villarreal es el padre de María José.
JPG