Antes de partir, platicamos con la conductora, quien se encuentra preparada física y mentalmente para este gran reto. Además nos comentó que después del rompimiento con Yahir, con quien duró poco más de 3 años aún no está lista para volverse a enamorar, pues las heridas aún no sanan del todo, pero que con el cantante se lleva de maravilla, que no existió, según ella, infidelidad como se comentó y que es gran amiga del sonorense, tanto así que antes de partir lo vio para darle a Fiona, una perrita que adoptaron y que ahora que se va, él se hará responsable de ella.
“La maleta creo que fue lo más difícil que tuve que hacer porque me quería llevar todo”.
Regina es una de las famosas que formarán parte de La isla.
-Regina te vas a 'La isla', ¿cómo te sientes ante este proyecto?
“Estoy emocionada y estoy que no me lo puedo creer. Estoy agradecida por la oportunidad que me dan y me he preparado mucho para todo esto, espero no defraudarlos”.
-¿Le tienes miedo al mostrarte tan natural?
“Pues no tanto, tengo miedo a las reacciones que tendríamos todos en general en situaciones extremas, pero creo que la pasaremos padre”.
-¿Qué tanto te llevas en la maleta?
“Creo que eso fue lo más difícil que tuve que hacer porque me quería llevar todo (ríe). Creo que me llevo lo básico y como soy muy friolenta, pues lo primero que metí fue una chamarra porque si me toca playa baja sufriré mucho”.
-Eres una chava de casa, de estar con los tuyos, ¿estás preparada para situaciones extremas?
“La verdad es que sí me terapia yo sola y mucho porque como dices nunca he estado tan lejos de mi familia, ya sea por trabajo o por cualquier cosa que tenga que viajar, pues el teléfono siempre está y siempre había esa llamada, pero ahora que estaremos incomunicados no sé, siento que en cualquier momento podría caer en la tristeza, pero bueno, a ver qué pasa”.
-Además de que te ponen al extremo en situaciones, pues no tendrás maquillaje, no tendrás todos los instrumentos para verte guapa y glamurosa como siempre, ¿eso te podrá afectar?
“Fíjate que no sé si es una ventaja o no, yo crecí en la playa y en puros campamentos, entonces siempre he estado como al lado de la naturaleza y al natural 100%, también estoy acostumbrada a no bañarme con agua dulce, a comer poco y cosas que uno no come todos los días. Sobre el maquillaje y la cremita del día, pues no importa, aquí venimos a experimentar y vivir el momento”.
Yahir significó mucho para ella y todavía siguen siendo amigos.
-Después de un truene, de la separación con Yahir, ¿cómo te encuentras hoy en día?
“Muy tranquila, feliz y viviendo mi vida. Las cosas pasan por algo y hoy por hoy te puedo decir que le deseo lo mejor, que me dejó grandes enseñanzas y que agradezco a la vida que me haya topado con él y que pudimos compartir tantas cosas buenas y bellas. Yahir y yo somos buenos amigos, pero tampoco con esto te estoy diciendo que nos hablamos diario o algo así, sino que simplemente él sabe que cuando necesite algo de mí yo estaré y viceversa”.
-¿Estás enamorada, es cierto que estás saliendo con Arap Bethke?
“Para nada. Somos amigos y sé que por ahí nos han cachado yendo a comer y esas cosas, pero nada que ver, nos llevamos muy bien. Osea sí han existido un par de llamaditas, pero nada más, hasta ahí”.
-¿Pero existe esa química entre ustedes?
“Pues no sé si existe o no esa química, sólo que nos vemos con cariño y la pasamos muy bien”.
-¿Después de tu relación con Yahir, estás preparada para tener otra?
“Creo que todavía no, algunos días pienso que sí, pero después veo que no. Cuando uno entrega tanto hacia otra persona, es difícil volverse a abrir con otra persona. Creo que el superar una relación es un proceso largo y doloroso, entonces se merece su tiempo y respeto de duelo. Ahorita estoy bien, tranquila y sana del corazón, pero no me interesa mucho ese tema del amor, si llega que bien, sino, no pasa nada”.
-Hoy poy hoy, ¿eres amiga de Yahir?
"Nos hemos encontrado en la empresa o eventos y nos saludamos muy bien, me da gusto que le esté yendo bien. Es más tenemos una perra en común que ahorita que me voy a 'La isla' el se la quedará, entonces todo bien”.
La pareja terminó el año pasado.
-¿Entonces lo viste antes de irte a 'La isla'?
“Pues claro, nuestra Frida (refiriéndose a su perra) es un compromiso que nos quedamos los 2 y ahora que me voy, pues le tocó quedársela para cuidarla y todo el rollo. Entonces es bonito terminar una relación de la forma más madura y con respeto posible, es nuestra hijita”.
-Se dijo mucho con el rompimiento y que hubo infidelidad de tu parte y que de su parte tenía miedo a dar el siguiente paso que era la boda, ¿qué tanto es cierto y que tanto es falso?
“Te la pongo fácil, si hubiera existido infidelidad no seríamos amigos en este momento, entonces nada que ver con todo lo que se dijo”.
-Uno con el tiempo y con rompimientos va madurando, ahora ¿qué buscas en un hombre?
“Solo un hombre que me quiera, que me complemente y que me acepte tal cual soy. No sé cuando llegue, pero el día que pase será el momento exacto para disfrutarlo. Uno tiene que aprender a no cerrarse el mundo o las posibilidades, ahorita es el momento sólo para mí y estar trabajando, ya vendrán los tiempos del amor”.
-¿Eres de las mujeres que se lleva tan bien con su ex que convive con su pareja actual?
“Tanto no creo (ríe), pero uno nunca sabe, no he estado en ese momento, pero cuando esté, si es que llega, pues ya te lo contaré”, concluyó sonriente.
Historia de su amor
-Se conocen en el 2010 cuando los 2 trabajan en la novela “Quiéreme”, pero decían que no eran nada.
-En el 2012 Regina se mudó al departamento de él pues ella decía: “tenemos muy buena comunicación, esto va para largo entonces estamos felices”.
-Todavía a principios del 2013 los vimos de vacaciones junto al hijo de Yahir, pero en julio anunciaron su ruptura y en agosto te presentamos los verdaderos motivos del truene según un amigo de la pareja:
“Ella se sintió abandonada y le puso el cuerno sin pensarlo, mientras que él le sigue huyendo al compromiso y empezó a salir con su corista, Alex Garza”:
JPG