27 de Marzo del 2014Por Redacción Foto: Clasos
La cantante reveló que ingresó a rehabilitación por no sentirse aceptada.
La cantante de 21 años negó que se tratara de un consumo excesivo de alcohol.
La cantante y actriz Selena Gomez no deja de generar polémica, ya que ahora confesó cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a ingresar a rehabilitación, los cuales dijo, fueron por haber sentido presión de su entorno y no aceptada.
Sobre los rumores de que su ingreso se debió al excesivo consumo de alcohol y drogas, la intérprete los desmintió y confesó qué fue lo que la motivó a tomar tan importante decisión:
''Todos tenemos presiones a las que nos enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era'', contó Selena durante un discurso de 8 minutos en el evento 'We Day California', el cual se realizó en Oakland.
''Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma'', finalizó.
GPM