28 de Abril del 2014Por: Redacción/ Foto: Archivo
La actriz quitó todas las fotos de sus redes sociales en donde aparecía junto al torero para olvidarse de este trago amargo en su vida.
Ana Brenda no ha podido superar la infidelidad por parte de su todavía esposo.
Luego de que hace unos días dimos a conocer que el matrimonio de Ana Brenda Contreras, de 27 años, y Alejandro Amaya, de 37, llegó a su fin y que una amiga cercana a la pareja nos confirmó que están separados debido a los celos de ella, pues nunca pudo superar la infidelidad de su esposo, ahora la actriz borró toda huella de este romance.
Resulta que la protagonista de 'Corazón indomable' no quiso que existiera rastro alguno de aquel trago amargo y decidió quitar todas las fotografías que tenía en las redes sociales en donde aparecía junto a Alejandro, por lo que al entrar a sus cuentas sólo se pueden observar fotos con sus amigos, entre ellos José Ron y Erika Zaba.
Pero el sentimiento es mutuo, ya que el torero utilizó la misma técnica y únicamente postea fotos de él con su familia, lo que confirma su separación.
Recordemos que en noviembre del año pasado, publicamos en TVNotas que la boda religiosa que se realizaría el 23 de ese mismo mes fue cancelada, porque ella lo cacho en la cama con otra mujer en su despedida de soltero, y sólo 6 días antes de su boda por la Iglesia, que se efectuaría en San Miguel de Allende.
JAC