2 de Abril del 2014Por Redacción Foto: Clasos
La actriz asegura que robaron en su domicilio el pasado diciembre y hace 15 días.
La comediante está muy molesta por tal situación.
Vaya susto el que se llevó Raquel Garza , debido a que hace un par de semanas sufrió un asalto en su casa, en el que se llevaron la caja fuerte y varias joyas de sus hijas; además, se siente muy molesta porque el pasado mes de diciembre ya habían entrado a hurtar a su domicilio.
''Me robaron en las vacaciones de diciembre y me acaban de robar hace 15 días, se llevaron la caja fuerte enterita y las joyas de mis hijas. Eso me tiene muy triste, muy mortificada y muy enojada'', comentó la actriz a un programa de televisión.
Ahora, Raquel dice que por tal motivo tuvo que reforzar la seguridad de su propiedad: ''Cámaras, sensores, alarmas, o sea, sales como esas películas que le ponen mil candados y aprietas mil botoncitos y dices ¿por qué tengo que vivir así?''.
Además, explicó que cuando la policía llegó a su casa querían llevarse a sus empleados, pero ella no lo permitió porque asegura que son de su infinita confianza:
''Cuando informé del robo al Ministerio Público llegaron con una patrulla y querían llevarse a la gente que labora conmigo desde hace tantos años, y les dije que no, mientras no haya una prueba esa gente no se va a la cárcel, y les dije 'no hay justicia en este país', pero yo no voy a destrozar una familia'', finalizó.
GPM