25 de Mayo del 2014Por Redacción / Notimex
La actriz infantil Loreto Peralta fue la encargada de develar la placa.
La CQ goza de gran éxito entre el público juvenil e infantil.
La actriz infantil Loreto Peralta, conocida por su trabajo en ‘No se aceptan devoluciones’, fue la encargada de develar la placa de las 100 representaciones de este espectáculo, que llevó a los pequeños por un viaje único en la secundaria más divertida.
El Teatro Metropólitan se convirtió en una gran escuela, donde a diferencia de las reales, los alumnos se dieron el permiso de cantar, bromear y divertirse con el humor blanco de estos singulares alumnos.
Entre bromas y risas, el público disfrutó al tiempo que se llevaron consigo el mensaje de combatir las prácticas de ‘bullying’.
Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, junto con su familia, estuvieron presentes para disfrutar de este evento que celebró su temporada en teatro y también su primer año de trasmisiones, ya que el espectáculo está basado en la serie del mismo nombre.
Pedro Ortiz de Pinedo, quien es creador del concepto y productor, reconoció que ha sido una temporada de éxito desde hace 8 meses. ‘’Hemos estado de gira por la República hasta que llegamos a este momento’’.
‘’Se han cumplido todas las metas y lo estamos disfrutando’’, dijo Pedro, quien recalcó que su padre, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, sólo acudió a la función para dar su apoyo, ya que no está involucrado en la producción.
Sin embargo, reconoció que su progenitor ha sido la mejor escuela que ha tenido en este oficio de productor, además de que siempre se han dado a la tarea de traer buenas propuestas al mundo del entretenimiento teatral y televisivo.
Indicó que prevé regresar a esta ciudad con ‘La CQ’, mientras tanto continua a la espera de que le aprueben nuevos programas de televisión.
GPM