Wendy Braga quiere dejar la etiqueta de chica sexy y que se le reconozca por su preparación y trabajo





Wendy Braga, de 33 años, quiere seguir preparándose y para lograrlo ingresó a la escuela del profesor Willy Gutiérrez desde hace un año. Ella pretende dejar a un lado la etiqueta de chica sexy con la que la han catalogado últimamente y que la tomen como actriz seria.

Acompañamos a la también conductora a una de sus clases.


¿Cuántas horas al día estudias?

"Seis horas diarias de clases de lunes a sábado. Además, las alterno con las grabaciones o proyectos que tenga en ese momento. Siempre he elegido seguir preparándome porque realmente me gusta, para mí no es un sacrificio, más bien una diversión y espero que cuando llegue la gran oportunidad de mi vida esté preparada en todos los rubros".



Wendy Braga quiere que se le reconozca por su talento y no por su belleza.



Wendy Braga quiere que se le reconozca por su talento y no por su belleza.








Hay mucha gente que podría etiquetarte como actriz sexy, ¿tu finalidad es quitarte esa etiqueta?


"Creo que he tenido la fortuna de variar y ser también conductora. En esta faceta la gente conoció un poco más de mi personalidad. Sí me han puesto como la chica sexy y la gente puede irse con la finta por mi físico y pensar que nada más me preocupo por ser bonita o lucir buen cuerpo, pero no es así, soy más que eso; por eso me preparo día a día y doy lo mejor de mí. Estoy feliz de hacerlo".



¿También practicas ejercicio?


"Sí, en mi clase de vocalización me ponen a correr y a hacer lagartijas, pues para participar en comedia musical necesitas contar con buena condición física para actuar, bailar y decir tus textos al mismo tiempo. Además, también acudo al gimnasio casi dos horas y media".

JPG





© TVExclusivas