3 de Junio del 2014Por: Redacción FOTOS: Especial
Gente cercana a la producción afirma que el caribeño está en la actitud que nadie le puede decir nada, pues argumenta que él es el único profesional.
Hoy y cuando parecía que el de Ceci sería el único escándalo, nos enteramos que la producción de Rita Fusaro también está teniendo problemas con el cubano Alberto Guerra, de 31 años, pues nos contaron que nada le parece.
De acuerdo a una fuente cercana a la producción, el galán de Zuria Vega se queja de todo, nada le gusta, no obedece indicaciones y cambia los diálogos.
Alberto Guerra está teniendo problemas en la telenovela.
Incluso el problema no acaba ahí, pues Alberto no acepta que nadie lo corrija y le diga que está cambiando los diálogos, pues les responde que él es el actor, que él está improvisando como el profesional que es y el resto son simples improvisados.
Cabe recordar que desde que llegó a México, Alberto Guerra ha dado mucho de qué hablar por su carácter explosivo, el cual lo ha llevado a tener reiterados altercados con los paparazzi, incluso en una ocasión discutió con una mujer tras protagonizar un accidente automovilístico al sur de la Ciudad de México.
JPG