Fey no puede divorciarse, su marido no tiene dinero porque cometió fraude ¡y si no paga 200 millones de pesos, irá a la cárcel!






Recordemos que en diciembre pasado nos enteramos de que Fey, de 40 años, y Alonso Orozco, de 39, se estaban separando, a tres de casados; ¿el motivo? Que la cantante descubrió que él le era infiel. Un amigo de la pareja nos contó que Fey se tardó en darse cuenta del engaño de su esposo, pues la tercera en discordia trabajaba con Alonso hacía tres años, y era difícil que descubriera lo que sucedía, pues su marido pasaba tiempo con su amante libanesa, justo en la oficina.



Fey no puede divorciarse de su esposo porque él no tiene dinero.



Fey no puede divorciarse de su esposo porque él no tiene dinero.




-¿Cómo va el proceso de divorcio de Fey y Alonso?

“Está atorado, porque Alonso tiene fuertes problemas económicos. Él es director de dos empresas financieras que ofrecen préstamos, realizan inversiones y operan como intermediarios en la compraventa de activos financieros (bonos, pagarés, acciones), y las cosas le salieron mal”


-¿Debe mucho?

“Muchísimo, ¡unos 200 millones de pesos! Por eso varios clientes están desesperados y ya levantaron denuncias exigiendo el pago, y si no sucede, Alonso irá a la cárcel”.



JAC





© TVExclusivas