23 de Junio del 2014POR MARCO ÁLVAREZ FOTOS RAÚL PEDRAZA / ULISES TREJO
La pareja lleva saliendo 9 meses, pero la brasileña ha matenido su relación en secreto.
La brasileña nacionalizada mexicana ha mantenido en secreto su noviazgo, desde hace nueve meses, con un millonario de nombre Fernando, quien la tiene muy consentida y la llena de regalos lujosos, como una camioneta de 600 mil pesos y la diferencia del valor de un penthouse en el nuevo Polanco, de la Ciudad de México, el cual costó 7 millones de pesos.
Una amiga de la modelo nos contó lo que vive la conductora del programa 'Hoy', quien se unió al equipo el 13 de junio, con motivo del Mundial de Futbol Brasil 2014.
¿Es cierto que Leia va a casarse?
"Así es. Leia encontró un novio millonario, quien ya le entregó el anillo de compromiso".
¿Cuándo le entregó el anillo?
"Hace dos meses, durante una reunión que tuvieron. Ella no podía creerlo, lloró de felicidad y ahora anda muy contenta. Él es un caballero y la trata como a una princesa".
Leia Freitas está muy enamorada.
¿A qué se dedica y cómo se llama el galán?
"Se llama Fernando y es gente de bien. Es empresario y nació en Guadalajara. De hecho, se conocieron allá, en un viaje de trabajo; los presentaron unos amigos".
¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
"Ya cumplieron nueve meses de relación, los cuales ha vivido Leia como en un sueño".
¿La trata muy bien?
"Más que bien. La consiente mucho y le da unos regalazos que no tienes idea".
¿Como cuáles?
"Pues además de los viajes nacionales e internacionales, el año pasado Leia compró un departamento de 4 millones de pesos, en la zona llamada nuevo Polanco, en el complejo Alto Polanco de la Ciudad de México. Dicho lugar estará listo para 2015. Cuando Fernando se enteró de esto, como regalo, dio la diferencia para que adquiriera uno más grande, que en total costó 7 millones y tiene 3 recámaras. Y bueno, ni qué decir del anillazo de diamantes".
Hace poco la vimos en una concesionaria de autos
"Lo que sucedió fue que Fernando le dijo que fuera a ver las camionetas y que eligiera una, la que más le gustara. Y adivina qué. ¡Se la regaló! El vehículo le costó 600 mil pesos, pues Leia lo pidió con interiores de piel".
JPG