4 de Junio del 2014Por Susana Zamaudio / Fotos: Luis Pérez
"A los hombres les llama la tensión verme manejando, ¡y me 'chulean'!", nos dijo la bella conductora de deportes.
A sus 32 años, Nahima Choura, sin duda, tiene dos cualidades que llaman poderosamente la atención de los hombres, pues además de ser una guapa y talentosa conductora de Más deporte y La jugada, tiene una pasión especial por las motocicletas. Ella misma nos habló al respecto:
Nahima Choura adora las motocicletas.
-Nahima, ¿cómo nació tu gusto por las motocicletas?
“Me encantaría decir que comenzó porque soy coleccionista o algo así, pero la verdad es que fue por pobreza (ríe). Lo que sucede es que en 2008 salí de Bandamax y me quedé sin trabajo; no tenía en qué moverme, y tampoco me alcanzaba para adquirir un auto, así que me compré una motoneta nuevecita, que me costó alrededor de 20 mil pesos”.
-¿Te costó trabajo manejar la motoneta?
“Al principio, claro que sí, toda la gente de los cafecitos que están alrededor del parque por donde vivo es testigo de mis caídas (ríe); me vio dar mis primeras vueltas y notó como poco a poco fui mejorando”.
La conductora de deportes es muy atrevida.
¿Solamente tienes una?
“No, tengo otra, una Fat Boy que me compré hace dos años, pero casi no la uso porque está más grande y pesada, y el respeto por la moto nunca se debe perder, pues tu vida siempre está en juego”.
-¿Has tenido accidentes?
“Sí, me han atropellado dos veces y el de la puerta ya me tocó. La primera ocasión fue en 2008, con la motoneta. Esa vez iba cruzando la calle, un tipo se pasó el alto, me embistió y volé como 10 metros. Lo peor es que el fulano se dio a la fuga; caí en el pavimento, rodé, por lo que terminé raspada y golpeada; gracias a Dios, no me rompí nada, pero estuvo fuerte. La segunda fue en 2009, al momento de chocar con un árbol por voltear a saludar a mis amigos. Y hace dos años, abrieron la puerta de un automóvil cuando iba pasando, me estrellé, y nuevamente me caí”.
JAC