2 de Julio del 2014Por Gabriel Pérez Moreno / Fotos: Cortesía
El protagonista del exitoso programa neoyorquino asegura estar enamorado de nuestro país.
Shane Duffy está muy agradecido por la respuesta del público con Modelos a la obra.
Shane Duffy, protagonista del programa 'Modelos a la obra' que se estrenó a principios de mayo, se encuentra de visita en México, y asegura estar ''enamorado'' de nuestro país y sobre todo de la comida.
''La primera vez que vine a México fue en mayo para la promoción del programa, el plan era quedarme una semana, pero me encantó el país y me quedé una semana más; ahora regreso para estar todo el mes de julio'', comentó Shane en entrevista con TVNotas.com.
''Me encanta la comida mexicana y que la gente es muy linda, amo sus playas, también me gusta que tiene diferentes tipos de construcciones, en las que se fusiona lo antiguo con lo nuevo'', agregó.
Los atractivos hombres realizan tareas de remodelación, mientras las mujeres se deleitan con su belleza.
Sobre su proyecto, Duffy explicó que este programa termina con la idea de que los modelos sólo son una cara y un cuerpo bonitos: ''Lo más importante de este show es que rompe con ese estereotipo de que los modelos sólo están ahí por lo bien que se ven, por ejemplo uno de ellos está en la escuela de leyes, otro chico es ingeniero en aeronáutica y yo tengo 2 títulos de universidad''.
Shane, en compañía de Sandy Dias, Gage Cass, Mike Keute y Donny Ware, 4 de sus mejores amigos, realizan obras de remodelación en casas mientras presumen sus esculturales cuerpos. Su primera temporada, que consta de 10 capítulos, resulta muy atractiva para el público femenino.
'Modelos a la obra' se transmite todos los jueves a las 23:00 horas por Discovery Home & Health.
GPM