17 de Noviembre del 2014Por Redacción y Notimex / Foto: TVNotas
El cantante sufrió un fuerte dolor durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en aquel país.
Tras el fuerte dolor, Camilo Sesto continuó con su presentación.
Vaya susto se llevó el cantante español Camilo Sesto, de 68 años, ya que, durante el concierto privado que ofreció el pasado 15 de noviembre en Lima, Perú, sufrió un fuerte dolor en el tobillo derecho, del que parece no ser nada serio, por lo que se encuentra recuperándose en un hotel de dicha ciudad.
El intérprete de 'Fresa Salvaje' y 'Jamás' confirmó este lunes que se encuentra bien de salud descansando en un hotel limeño, tras sufrir un intenso dolor en el tobillo derecho durante su actuación de la noche del pasado sábado.
En el intermedio del recital, el astro español hizo notar a sus asistentes personales la aparición de un intenso dolor en el tobillo derecho, lo que generó una serie de especulaciones.
Hasta el momento se descarta una fractura o esguince.
Sesto, sin embargo, prosiguió su espectáculo alentado por los aplausos que le brindaron sus miles de seguidores, hasta que dio por finalizado su concierto.
Según la empresa que lo trajo a Lima, lo único que lamentó el artista español fue no haber podido despedirse, por ese dolor que le hizo desconcentrarse por momentos durante su show.
''Ese es el sentimiento que embarga al artista en este momento y expresa su eterno agradecimiento por ese incondicional amor y cariño que le muestran siempre sus admiradores en Perú'', explicaron los organizadores en un comunicado.
GPM