Aura Cristina Geithner toma un baño de jengibre y agua de azahar ¡para mantener la sensualidad todo el año!







Con este ritual lograrás mantener encendida la llama de la pasión todo el año.



Con este ritual lograrás mantener encendida la llama de la pasión todo el año.




Evita caer en la monotonía de pareja y dale versatilidad a tus momentos íntimos, con este ritual que Aura Cristina Geithner nos comparte. Es muy sencillo, sólo tienes que mezclar pétalos de flores rojas y blancas, y jengibre, mismo que entre otras propiedades es conocido por ser un afrodisiaco natural. Aunque a sus 47 años la actriz se define como una mujer amorosa y pasional, asegura que nunca está de más utilizar lo que la naturaleza nos brinda para mejorar nuestro estilo de vida.


MATERIAL


- 1 litro de agua de azahar.

- 7 clavos de olor.

- 7 rajas de canela

- Jengibre.

- 7 pétalos de rosas blancas.

- 3 claveles rojos.

- 1 vela blanca.


¿CÓMO HACERLO?


1.- VIERTE en un recipiente el agua de azahar, añade los siete clavos de olor y las siete rajas de canela; deja reposar durante 30 minutos, para que éstos suelten su aroma completamente.


2.- TOMA el jengibre y pártelo en trocitos con tus manos o con ayuda de un cuchillo, para que también suelte su esencia en el agua de azahar. Es importante que durante el proceso sientas que la pasión recorre tu piel y pienses en tu pareja.


3.- AÑADE los pétalos de rosas blancas y claveles; mezcla todos los ingredientes y deja reposar durante la noche a la luz de la luna. Junto al recipiente coloca la vela blanca encendida, pues representará la llama de la pasión; es importante que no la apagues, déjala consumir.


4.- Al día siguiente debes bañarte con el preparado, para que tus poros absorban todos los elementos; con ello tu pasión se elevará al máximo. Procura repetir este ritual al menos cada dos meses, y no olvides pensar en tu pareja o pretendiente al hacerlo.



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.


JAC





© TVExclusivas