29 de Diciembre del 2014Por Laura Luz Palmer / Fotos: Neri Ansina / Producción: Mayela Macalpin / Maquillaje y Peinado: Giovanna Valencia
Esto debe realizarse en el Año Nuevo, pues es el momento idóneo para cambiar y rectificar.
Jorge Aravena no muestra un ritaul para recibir con todo este 2015.
El tema del amor es muy complejo, y con este ritual no se intenta volverte irresistible o conquistar a cuanta mujer u hombre se cruce en tu camino. Jorge Aravena dice que se debe aprender a amar tanto a la pareja como a la vida, empezando con uno mismo. Esto debe realizarse en el Año Nuevo, pues es el momento idóneo para cambiar y rectificar.
El ritual también evitará que te lastimen, te brindará fortaleza para lidiar con los problemas, te hará tan grande, que todos querrán alcanzarte, y te volverá humilde para que quieran estar junto a ti. Lo más importante es ser siempre tú mismo. Además, sirve para armonizar, decorar y llenar de bendiciones tu hogar, pero sobre todo, tu alma.
¿MATERIAL?
-1 plato (puede ser blanco, plateado o color oro)
-Canela en polvo
-Polvo de oro
-1 manzana roja, grande
-Miel
-1 vela roja (simboliza el amor, sexualidad y pasión)
-1 vela blanca (para bendecir y mantener el alma pura)
-Un vaso con agua
-2 ramas de canela
-1/2 metro de listón rojo
¿CÓMO HACERLO?
1.-VACÍA en el plato, del color que hayas elegido, la canela en polvo y revuelve perfectamente con el polvo de oro. Estos elementos en conjunto te darán brillo, y llamarán la abundancia a tu hogar.
2.-UNTA de manera abundante y por completo la manzana con miel; recuerda que este elemento atraerá ternura y bienestar.
3.-CUBRE la fruta con la mezcla de canela y polvo de oro perfectamente. Pásala varias veces. Este elemento natural, junto con el oro y la canela, te brindará prosperidad.
4.-COLOCA las dos velas en el plato, y pon la manzana entre ambas. ACOMODA el vaso lleno de agua al frente de todos los elementos. El líquido también te purificará y llenará de vida todo el año.
5.-ATA las ramitas de canela con el listón, y pon a un lado de la manzana. Prende ambas velas cada mes, y repite la oración.
JAC