28 de Enero del 2015Por Redacción / Foto: Clasos
Melissa Rivers procedió legalmente contra Yorville Endoscopy.
La pérdida de la comediante y estrella de 'Fashion Police', Joan Rivers , fue un suceso que acaparó los tabloides, y es que se trataba de una negligencia por parte del hospital que le practicó una cirugía de garganta; desde entonces, su hija Melissa ha buscado la forma de que se sancione este hecho, por lo que ya entabló una demanda contra Yorkville Endoscopy.
@footW@
De acuerdo al portal TMZ, mismo que obtuvo el documento donde se señala a la clínica por negligencia médica graves, en este recurso legal presentado por Melissa , afirmó: "El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto e indignante conducta es impactante y francamente, casi incomprensible. No sólo mi madre merecía algo mejor, cualquier paciente merece algo mejor".
De esta manera, la doctora personal de Joan, Gwen Korovin, también fue demandada, ya que considera que no se debió haber permitido este procedimiento quirúrgico que se le practicó a su madre.
Melissa, hija de la fallecida comediante Joan Rivers interpuso una demanda contra la clínica Yorkville Endoscopy.
Cabe recordar que la estrella de 'Fashion Police' acudió a la clínica Yorkville Endoscopy por problemas en las cuerdas vocales, y en este lugar le realizarían una cirugía; infortunadamente, no se lograron los resultados deseados y se complicó al grado de que dejó de respirar y perdió la vida.
A partir de este hecho, la hija de Rivers ha buscado por todos los medios que los responsables de esta negligencia paguen por sus actos; hasta ahora, no se sabe cuál es el monto al que asciende la demanda hacia la clínica.
BGA