29 de Enero del 2015Por Redacción / Foto: Clasos
La actriz procreó a una bebé con el hombre que terminó con la vida de León Trotski.
Sara Montiel tuvo una hija con el asesino de León Trotski.
Aunque Sara ya había formado una familia, en la que tuvo 2 hijos adoptivos, Thais y José Zeus Tous, la publicación reveló que en el tiempo que vivió en México, país en el que despuntó su fama antes de dar el salto a Hollywood, mantuvo una relación con Ramón Mercader, militante comunista que pasó a la historia como el que asesinó a León Trotski.
Pero tal parece que la actriz, que trabajó en gran cantidad de producciones fílmicas, sabía de la existencia de otro miembro de su familia que sí llevaba su sangre, y de acuerdo con el relato que cita la fuente en el medio que reprodujo la investigación, fue uno de sus amigos quien explicó que la bebé nació por cesárea que se prolongó y, a la vez, complicó, pues cuando Montiel despertó de la anestesia le dijeron que había tenido una niña que nació sin vida.
La actriz española fue engañada por los médicos que atendieron su parto; sin embargo, años más tarde se enteró de la existencia de la hija que llevaba su sangre.
Dicha historia, también, describe que la hija de Montiel en realidad no murió, sino que fue dada en adopción a un matrimonio que vivía en Valencia, y de esta noticia la artista se enteró años más tarde. Ante las complicaciones del parto de su primogénita, ya no pudo embarazarse después, por lo que vio en la adopción una gran salida para formar la familia que siempre había deseado.
BGA