Se celebraron las 100 representaciones de la obra Soltero, Casado, Viudo y Divorciado.
Vaya susto se llevaron los actores, periodistas y público en general en el festejo de las 100 representaciones de la obra de teatro '
Soltero, Casado, Viudo y Dovorciado' cuando minutos antes de comenzar la función 4 sujetos entraron a la taquilla del teatro
Tepeyac y se llevaron el dinero.
Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda apadrinaron la develación de la placa, ceremonia que se vio ensombrecida con el asalto.
Cristian Castro también estaba contemplado como padrino, pero nunca llegó a la cita, por lo que Antonio Escobar, actor y productor, explicó a los medios que el cantante no les informó los motivos por los que no acudiría.
Los padrinos de lujos fueron Mara Patricia Castañeda y su esposo Vicente Fernández Jr.
Escobar lamentó el robo ocurrido durante la función, perpetrado por cuatro individuos que con pistola en mano ingresaron al teatro para robar el dinero de la taquilla, de donde se llevaron 7 mil 800 pesos.
"Apuntaron a una joven con la pistola y los otros nos tomaron por sorpresa a mí y al taquillero, llevándose el dinero", declaró Antonio a los medios y las autoridades que llegaron de inmediato al lugar, motivo por el cual lograron atrapar a uno de los asaltantes que trató de huir.
El productor señaló que además de realizar la denuncia correspondiente, revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del teatro para aportar más información a las autoridades.
La taquilla del teatro Tepeyac fue asaltada por 4 sujetos con pistola en mano.
Bajo el lema de "La función debe continuar", la pieza teatral siguió su curso, gracias a que muy pocos asistentes se dieron cuenta de lo ocurrido en el lobby del Teatro Tepeyac como es el caso de la actriz y conductora
Sugey Abrego, quien nos platicó que en el momento del robo ella estaba sentada en su butaca y no se dio cuenta, lo que sí se le hizo raro es que en el intermedio hubieran tantos policías.
"Como éramos muchas personas dentro del teatro, pensé que la producción había pedido apoyo, pero jamás me imaginé que hubiera sido porque habían robado la taquilla. Luego me enteré que esta es la tercera vez que los asaltan", comentó la conductora.
A la actriz se le hace una tristeza que ocurran este tipo de cosas, ya que por esto la gente deja de ir al teatro.
"Sólo fue el susto, pero esto me parece una pena, claro que afecta porque gracias a estas cosas la gente deja de ir al teatro", concluyó Abrego.
AMR