Antonio Banderas y Alejandro Sanz podrían realizar dueto en Gala Benéfica







Alejandro Sanz participará en la Gala Benéfica que encabeza Antonio Banderas.



Alejandro Sanz participará en la Gala Benéfica que encabeza Antonio Banderas.






Antonio Banderas presentó la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará a dueto con el cantante Alejandro Sanz.

Durante la presentación del evento, el intérprete español comentó que se siente muy orgulloso de acudir a la ceremonia y recibir el Premio Humanitario, galardón que diseñó Miguel Palacio.


Por su parte el cantante español Alejandro Sanz mandó el siguiente mensaje al actor: "Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", a lo que enseguida el actor español precisó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo".


Como cada año, los fondos serán recaudados para la fundación que preside Antonio Banderas, 'Lágrimas y Favores', y a la fundación 'Niños de la Alegría'.


El actor dijo que valora a los artistas que participan en este tipo de eventos de forma gratuita.




Alejandro Sanz reta a Antonio Banderas




LS





© TVExclusivas