26 de Junio del 2013Por Redacción / Foto: Clasos / Video: YouTube
El actor preside la Fundación Lágrimas y Favores, la cual recibirá parte de lo recaudado.
Alejandro Sanz participará en la Gala Benéfica que encabeza Antonio Banderas.
Antonio Banderas presentó la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará a dueto con el cantante Alejandro Sanz.
Durante la presentación del evento, el intérprete español comentó que se siente muy orgulloso de acudir a la ceremonia y recibir el Premio Humanitario, galardón que diseñó Miguel Palacio.
Por su parte el cantante español Alejandro Sanz mandó el siguiente mensaje al actor: "Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", a lo que enseguida el actor español precisó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo".
Como cada año, los fondos serán recaudados para la fundación que preside Antonio Banderas, 'Lágrimas y Favores', y a la fundación 'Niños de la Alegría'.
El actor dijo que valora a los artistas que participan en este tipo de eventos de forma gratuita.
Alejandro Sanz reta a Antonio Banderas
LS