Erika Buenfil no estará en la telenovela 'Bodas de Odio'






Erika Buenfil protagonizará el monologo 'Volver a Amar'.



Erika Buenfil protagonizará el monologo 'Volver a Amar'.






Erika Buenfil, quien recientemente protagonizó la telenovela de Nicandro Díaz, 'Amores Verdaderos', regresará al teatro con la puesta en escena 'Volverá el Amor' y no a la nueva versión del melodrama 'Bodas de Odio'; fue la misma actriz la que confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.

"Por querer ganar la noticia me confirman en un proyecto en el que no voy a estar. La realidad es que haré teatro. Volver al amor", publicó Erika en su red social.


La puesta en escena es un monólogo que se ha presentado en España, Londres, Nueva York, entre otras y será producida por Rubén Lara.


Esta declaración la realizó después de que se publicaron diversas versiones que aseguraban que la actriz sería la villana en la nueva producción de Angelli Nesama, un refrito de 'Bodas de Odio'.



La actriz desmintió participación en 'Bodas de Odio'.



La actriz desmintió participación en 'Bodas de Odio'.






Este melodrama fue protagonizado en la década de los 80 por Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer y la produjo el 'Señor Telenovela', don Ernesto Alonso.

En esta nueva versión, los protagonistas serán Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán e iniciarán grabaciones a principios del mes de septiembre en Oaxaca, México, y se estrenará el próximo 4 de noviembre.


LS





© TVExclusivas