Guillermo del Toro, preocupado por la salud de su sobrino






Del Toro es uno de los directores y guionistas más importantes a nivel internacional.



Del Toro es uno de los directores y guionistas más importantes a nivel internacional.






El cineasta Guillermo del Toro se encuentra muy preocupado por la salud de su sobrino José Ignacio López del Toro, quien sufrió una intoxicación con nitrógeno en una 'pool party' en León el pasado 15 de junio, de acuerdo por las declaraciones que ofreció a un medio de comunicación su abogado Hugo Valencia García.

''La hermana de Guillermo, Susana del Toro, está contenta porque hay un avance positivo, pero todavía preocupada. Y Guillermo ha estado en contacto con ella, preocupado por el tema, interesado en su sobrino'', comentó el defensor del cineasta.


López del Toro, quien fue rescatado por Óscar Cevallos, un amigo suyo, aún no ha sido dado de alta del hospital.


''Sigue en situación grave, no está fuera de peligro, ha tenido infecciones por la aspiración del agua, y tenía un hongo; sigue en terapia intensiva, aunque muestra mejoría'', agregó Valencia García.


La empresa Guateque Producciones asumió la responsabilidad del caso, y busca un arreglo para evitar procesos judiciales y penales.


''Aún no podemos saber con quién negociaremos porque no sabemos el resultado que arrojará la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ubicar a un presunto responsable'', finalizó.


GPM





© TVExclusivas