27 de Junio del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
La actriz comentó que nunca le ha negado una entrevista a la televisora del Ajusco.
Marimar aseguró que tiene mucho trabajo en cine.
Después de declarar que la televisora del Ajusco no tuvo interés en renovar su contrato, Marimar Vega aclaró que todo fue un malentendido entre ella y la empresa.
Puntualizó: "Creo que más bien dijeron que yo había negado una entrevista a Azteca, cosa que es mentira, jamás lo he hecho ni lo haré, y que por eso dijeron que yo era malagradecida; pero es mentira, totalmente mentira".
Esta situación la tiene un poco consternada, pues asegura que Azteca es el único medio al cual ella otorga entrevistas para televisión y remarcó: "La información si fue mala, si me fui triste, siempre he sido agradecida con Azteca… no ha habido por parte de la empresa el querer arreglar nada de lo que pasó".
Confirmó, que en efecto, actualmente no tiene contrato de exclusividad con ninguna televisora y trabajará donde la requieran, asimismo informó que Televisa no se a acercado para negociar con ella en ningún momento.
A pesar de no tener por el momento algún proyecto definido para la pantalla chica, la actriz aseguró que sí tiene mucho trabajo en cine.
Recordemos que recientemente, quienes sí se mostraron interesados en que Marimar se integre a sus filas, fueron los ejecutivos de la televisora Telemundo, pues fuentes cercanas a la cadena aseguraron que la quieren para formar parte de su plantilla laboral.
LS