Nieto de 'Cantinflas' no estaba secuestrado, ¡se encuentra en rehabilitación!







Sandra Bernat informó a Mario Ivanova sobre el paradero de su hijo.



Sandra Bernat informó a Mario Ivanova sobre el paradero de su hijo.






Gabriel Moreno, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas', se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para tratar el problema que tiene con el consumo de sustancias tóxicas.

Fue su padre, Mario Moreno Ivanova, que informó sobre el paradero de su hijo, y detalló que Sandra Bernat le comunicó sobre esta situación, pues nunca se ha desentendido de Gabriel.


En un principio se dijo que Gabriel Moreno se encontraba secuestrado, pero la noticia fue desmentida por Ivanova.


"Me pidieron que lo mandara a lo que le llaman un anexo, que no es lo mismo que una granja o un factor ‘x’. Esto es un lugar en donde sí los contienen un poquito más, es un poquito más severo el trato que en cualquier otro tipo de internamiento", informó.




Así lo vimos en las calles.



Así lo vimos en las calles.




Ivanova señaló que la persona encargada de difundir el rumor del secuestro fue Bernat, pues desde que iniciaron el proceso de divorcio ha intentado poner a los medios de comunicación en su contra.



"Tiene que estar tres meses, no nos permiten verlo hasta que cumpla el mes, de hecho su hermano fue quien me ayudó a ingresarlo ahí junto con unos compañeros de él del grupo de apoyo", indicó Ivanova.


El hijo de 'Cantinflas' señaló que aún guarda el mensaje que le mandó su ex pareja para reclamarle que tenía a Gabriel Montero recluido en un lugar con muy malas condiciones.








© TVExclusivas