Nieto de 'Cantinflas' sufrió el abandono de su padre







El nieto de 'Cantinflas' se gana la vida como franelero.



El nieto de 'Cantinflas' se gana la vida como franelero.






A raíz de las fuertes imágenes en las que vimos a Gabriel Moreno, nieto de 'Cantinflas', vagando en las calles, haciéndo de 'franelero' y hasta ayudante de albañil, buscamos a su mamá Sandra Bernat, de 49 años, quien acusó a Mario Moreno Ivanova, de 52, de tener en el abandono a su hijo menor y de no apoyarlo para realizarse una cirugía, debido a que una hernia en el abdomen le está empujando los intestinos y tiene fuertes dolores todo el día.

-Señora Sandra, ¿qué está pasando con su hijo Gabriel?

“Qué bueno que me dan espacio para hablar, porque si hay alguien que está al pendiente de Gabriel soy yo, estoy metida en la casa con él. Y también quiero decirles que es totalmente falso que mi hijo haya consumido drogas o esté consumiendo drogas. Mi hijo está saliendo adelante sin la ayuda de su padre.”


-¿De dónde cree que haya salido la información que se droga?

“Esa información salió de mi hijo mayor Mario, quien en su momento dejó a sus hermanos. Se retractó de todo lo que según él le había hecho su papá, pero nunca se retractó de las barbaridades que dijo de sus hermanos. Yo me dejé guiar por sus palabras, pero nunca he visto que alguno que mis hijos Marissa y Gabriel se droguen.”


-¿Qué pensó su padre al ver a su hijo en la revista?

“Mi hijo no tiene padre y la poca cosa que dice ser su padre se dedica a insultarlo, a decirle que no tiene tiempo para él, Mario Ivanova sólo puede ver a Mario, Marissa y a (Damián y Darla) los hijos de su amante Aurora Marbe. El único pecado que ha cometido Gabriel es vivir conmigo.”



Gabriel Moreno y su madre Sandra Bernat.



Gabriel Moreno y su madre Sandra Bernat.






-¿Fue decisión de Gabriel quedarse con usted?

“Mi hijo no tuvo de otra, todo esto no fue decisión de mi hijo, se vio obligado a quedarse conmigo, porque Mario me acusó de que dejaba ir a Gabriel a drogarse, lo cual es totalmente falso. Yo me pasé 17 años de mi vida vigilando a mi ex marido para que no consumiera cocaína y para cuando me di cuenta, ya estaba hasta trabado.”

¿Qué le dijo después de eso?

“Nada, se quedó callado y yo le propuse que si él consideraba que Gabriel no estaba a salvo conmigo, pues que se lo llevara a vivir a su casa, dar vestimenta, alimentos, educación y sobretodo tiempo y amor. No me contestó absolutamente nada, me lo dejó y no ha vuelto para nada.”


-Actualmente, ¿cómo es su relación con sus hijos Mario y Marissa?

“No existe ninguna relación con ellos. En el momento en que se fueron con su padre, ellos tienen prohibido hablar conmigo, por órdenes de él. A pesar de que son mis hijos, a pesar de los pesares lo que les dice su padre es cero contacto con tu mamá.”


“Espero que los cuide, los bendiga, llene de satisfacción y amor, sobre todo que no los esté utilizando como es su costumbre”.


-¿Ha hablado con alguno de ellos?

“Con ninguno, una vez Marissa le preguntó a Gabriel que si yo la perdonaría por haberse ido con su padre y por supuesto que lo haría. Pero me enteré que mi ex marido la citó para que se fueran a desayunar y de ahí paulatinamente me dejó de hablar”.







© TVExclusivas