Niurka Marcos confiesa que sufrió un aborto








"Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto", comentó la actriz.




Con el corazón en la mano, Niurka Marcos otorgó una entrevista a un medio de comunicación estadounidense donde abrió su corazón y confesó haber tenido una desafortunada experiencia que vivió como madre: perder a un bebé hace años.


En esa conmovedora charla, la cubana nacionalizada mexicana, comentó:


“Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto y me tuvieron que hacer una interrupción. La bolsita de la matriz estaba crece y crece como con memoria, pero la semillita no estaba creciendo. Yo no sentí a un bebé dentro de mí, me sentía muy indispuesta, muy cansada, me sentía enferma, débil, estaba desnutrida. De echo, por eso perdí el producto”.


Tras esta lamentable pérdida, la también bailarina aprovechó para aconsejar a las futuras mamás. "En las cuestiones de embarazo fallido, casi siempre influye mucho la mente. El bebé está totalmente conectado a los sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, alimentos, todo de la mamá. La mamá tiene que estar feliz, emocionada, super sana y alegre”.


AR





© TVExclusivas