Psicosis en Jalisco por desaparición de 3 niños







Los menores desaparecieron el fin de semana pasado.



Los menores desaparecieron el fin de semana pasado.






Las autoridades de Jalisco llamaron a la población a mantener la calma luego de que se reportara la desaparición de 3 menores de edad el fin de semana pasado.

Grupos civiles han llamado, a través de las redes sociales, a no asistir a plazas comerciales este fin de semana con el fin de exigir garantías para evitar el robo de más niños.


Dependencias locales de seguridad insisten en que no hay una banda de 'robachicos' operando en la ciudad, y que las desapariciones de cualquier menor deben reportarse y atenderse de inmediato.


El secretario de gobierno, Arturo Zamora, destacó que las autoridades actuarán rápidamente y que los Ministerios Públicos de las fiscalías regionales, Central o General, están obligados a recibir y atender de las denuncias "de manera inmediata".


Mientras tanto, las investigaciones para dar con el paradero de 2 adolescentes y una niña, de un año, continúan.


OF





© TVExclusivas