29 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Archivo
El actor confesó que en ocasiones, y por descuido, mezcla alcohol con medicamentos.
Roberto Sosa tomará 2 semanas para descansar.
Tras varias apariciones en las que el actor Roberto Sosa ha causado polémica por su abuso del alcohol, este admitió que padece un problema: sufre insomnio crónico.
Su condición medica lo obliga a tomar medicamentos que le recetó su médico y rechazó que sufra alcoholismo.
Sosa aseguró que está bajo un tratamiento psiquiátrico, ya que no logra conciliar el sueño por más de 2 horas consecutivas.
A pesar de las advertencias de su doctor, el actor combinó su medicamento con alcohol, y por ello sufrió una especie de 'corto circuito', que le provocó comportarse de forma extraña.
Sobre su salida de la obra '12 Hombres en Pugna', dirigida por Jorge Ortíz de Pinedo, aseveró que estaba pactada ya que tenía un compromiso con Sebastián del Amo, director de 'Cantinflas', para iniciar grabaciones a principios de julio en su papel de 'Agustín Lara'.
Sin embargo, el actor tenía pactadas 6 semanas con Pinedo, pero salió a las 4 porque quería descansar y comenzar a prepararse para su siguiente proyecto, como se lo pidió el interprete de 'Candido Pérez'.
Ortíz de Pinedo le habría asegurado que para él "lo más importante es que seas (Sosa) funcional, ya sea aquí o allá. Y como veo que está costando trabajo, descansa', con lo que demostró su profesionalismo.
Roberto Sosa confirmó que continúa en sesiones psiquiátricas ya que desea recuperar su capacidad para dormir sin ser medicado.
OF