Tía de Mario Moreno Bernat: ''Su pápa no le puso la atención debida, ¡lo dejó solo!''






La familia de Mario era unida.



La familia de Mario era unida.






Altagracia Moreno Barrios, tía de Mario Moreno Bernat, se encuentra inconsolable debido al suicidio de su sobrino, ya que para ella era un hijo más.

Con un nudo en la garganta, doña Altagracia comentó que era muy cercana a Mario, por lo que había platicado con él hace apenas unas semanas, en esa charla su sobrino le dijo que se encontraba bien y que pensaba ir a visitarla.


"Hablé con él hace un par de semanas, pero desde que lo escuché supe que algo no andaba bien. Mario se separó de su familia muy chico, mi primo (Mario Arturo Moreno Ivanova) no le puso la atención debida a sus hijos y menos ahora con su nueva pareja, quien contesta su teléfono o los mensajes que le dejamos. En estos momentos me siento muy mal con lo de Mario (Moreno Bernat) y me duele aún más leer tantas mentiras que llegan a escribir acerca de su vida, pues él sí era nieto de 'Cantinflas'. Su padre (Mario Arturo Moreno Ivanova) sí es hijo de Mario Moreno 'Cantinflas'".


Doña Altagracia señaló también que trataba de ayudar a Moreno Bernat en todo lo que podía, como lo hizo cuando el joven decidió ingresar a una clínica de rehabilitación.


"Mi niño me habló cuando decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, me dijo que quería dejar las adicciones, me pidió que le mandara dinero y de inmediato nos comunicamos con el director de la institución, porque nosotros vivimos en Miami, para que nos avisaran cualquier cosa. Cuando Mario salió me dijo que le había hablado a su papá, pero que no quería saber nada de él, de inmediato me comuniqué con mi primo para ver qué era lo que estaba pasando. En esa conversación tuvimos roces, después de eso me enteré que Mario demandó a su papá, pero cuando volví hablar con él me dijo que las cosas ya estaban arregladas, que no me preocupara. A partir de ahí perdí contacto con mi primo, él esta dedicado en cuerpo y alma a su nueva familia, no contesta los teléfonos, ni correos electrónicos.


"Es una pena que le haya pasado esto a mi sobrino, porque era un joven de 22 años que tenía mucho que vivir, por eso les pido a los jóvenes que estén pasando por algo similar que hablen con la persona que más confianza le tengan, siempre hay un ángel que los va a escuchar".


Eduardo Moreno Laparade, primo de Mario, duda que haya sido suicidio


Mientras que Eduardo Moreno Laparade, primo de Mario Arturo Moreno Ivanova, con quien sostiene una demanda legal desde hace varios años por los derechos de las regalías de las cintas del 'Mimo de México', señaló que se enteró del suicidio de su sobrino a través de los medios de comunicación, por lo que desmiente los rumores que aseguran que el joven estaba influenciado por él.


"No conviví con Mario Moreno Bernat, pero no dejo de lamentar su muerte. Conocí a Mario cuando tenía 1 semana de nacido, es mentira que yo lo haya buscado para que perdonara a su padre porque a Mario Moreno Ivanova no le importa nada, lo único que le importa es el dinero. Los hijos de Sandra y Mario han sufrido enormemente las vejaciones de su padre. Me enteré por un amigo que en el panteón querían impedirle la entrada a Sandra, eso no se hace. Dicen que Mario se suicidó, yo tengo mis dudas, no creo que una regadera normal de un hotel aguantara su peso de 90 kilogramos".


El escándalo


En 2012, Mario Moreno Bernat presentó una denuncia por corrupción de menores en contra de su padre Mario Moreno Ivanova, y aunque ya era mayor de edad exigía que las autoridades hicieran algo, ya que de pequeño no recibió ningún apoyo moral, ni económico por parte de Ivanova, al contrario, pues fue él quien lo indujo al mundo del alcohol y las drogas, según sus propias declaraciones.


''No juzgo a mi padre, sólo creo que se debería hacer algo, ya que mi papá me incitaba a tomar desde pequeño y a drogarme con él, eso hizo que perdiera el interés en mis estudios''.


''Siempre admiré a mi papá, para mí él era todo, admiraba su estilo de vida de parrandero y don Juan, claro que no sabía que todo eso tendría consecuencias, era menor de edad y sólo quería ser como mi padre''.


Sandra Bernat, madre del hoy occiso, demandó a Mario Moreno Ivanova por no ayudar a su hijo Gabriel, de 18 años, con los gastos médicos, ya que nació con la mitad del corazón y tiene una hernia que necesita ser operada.







© TVExclusivas