1 de Julio del 2013Por Redacción Foto: Clasos
El productor se encontraba internado para atenderse una infección en la tráquea.
En los últimos meses Juan Osorio ha tenido varios problemas de salud.
El productor Juan Osorio tuvo que regresar al hospital en el que se encontraba internado antes de la lamentable deceso de su hijo Juan Wenceslao Osorio Ávalos, quien falleció el sábado pasado a la edad de 30 años, víctima de un infarto fulminante.
Juan Osorio se encontraba en el nosocomio para atenderse de una infección en la tráquea y pidió permiso a los médicos para dar el último adiós a su primogénito.
Recordemos que el productor el año pasado tuvo complicaciones en uno de sus riñones, y hace unos meses reveló que sufre de algunos malestares de salud, por lo que tuvo que someterse a una serie de estudios médicos debido a un pequeño problema en el cerebro, algo que lo mantiene muy preocupado.
"Traigo un problemita en el cerebro, bueno en la cabeza, así que de acuerdo a los resultados, le daremos seguimiento", declaró en su momento Osorio, quien aseguró que sus problemas se podrían deber a los excesos que tuvo en su vida.
"Yo creo que ya algo me está cobrando la factura de tanto que he abusado de mi físico, de mi salud, pero no quiero darle mayor importancia, sólo cuidarlo, no hay nada de qué preocuparse. La vida es de ciclos y mi ciclo en el momento en que se cierre, lo aceptaré con mucho gusto, porque he hecho todo lo que me ha gustado y me voy a morir haciendo lo que me gusta".
A Juan le sobreviven 3 hijos, Myriam, Kenia, a quienes tuvo con Ofelia Ávalos, así como Emilio, quien nació de su relación con Niurka Marcos, además de que hace unos días dio a conocer que su esposa Emireth Rivera, con quien lleva 7 años de matrimonio, está embarazada.
GPM